Yoga y Shiatsu

Unión de cuerpo y alma
 

Clases de yoga y Shiatsu en Dogym

El Yoga es una práctica milenaria que nació en la India, es una disciplina física, mental y espiritual. Aumenta la flexibilidad, resistencia, fortalece y mejora la postura. La mayoría de las personas encuentran mayores niveles de energía y una mayor sensación de bienestar.

La práctica regular del yoga aumenta la conciencia y aporta estabilidad emocional y paz interior.

Clases con Lidia Fluxá

Las clases de Yoga de Lidia Fluxá son unas clases abiertas para un público afín a las disciplinas orientales como las artes marciales, a las filosofías de la india y zen como bases conceptuales, con un deseo de conocer profundamente  el mecanismo del cuerpo a través de la práctica respetuosa y terapéutica del  Hatha Yoga Clásico. 

Masaje Shiatsu

¿ En qué consiste el Masaje Shiatsu?

Es una técnica terapéutica japonesa de masaje reconocida por el Ministerio de salud desde 1955. La palabra “Shiatsu” significa literalmente “shi” presión, “atsu” dedos, o presión con los dedos. El objetivo del “Shiatsu” es mejorar la salud a través de presiones con los pulgares y las palmas de las manos, que se reparten por las distintas cadenas musculares las que se corresponden con los canales o meridianos de la Medicina Tradicional China. A través del suave y estimulante ritmo de las presiones que aplica el Profesional de shiatsu se recupera la flexibilidad natural de todo el sistema músculo esquelético estimulando la capacidad regeneradora y auto curativa del organismo.

¿Para quién es recomendable recibir shiatsu?

Esta técnica de masaje es especialmente recomendable para deportistas y atletas para relajar las cadenas musculares después de un largo entrenamiento o en etapas de prolongado estrés cuando sentimos nuestro cuerpo tenso y rígido, para ayudar a conciliar mejor el sueño reparador,  después de realizar un largo viaje y en general para el alivio de las contracturas musculares, las migrañas, los trastornos de origen digestivo, circulatorio y respiratorio.

¿Qué es preciso tener en cuenta antes de recibir shiatsu?

Para recibir shiatsu es preciso estar vestido con un atuendo de ropa fina y no haber ingerido comidas copiosas durante al menos durante los 90 minutos previos al masaje. Una sesión completa de masaje shiatsu dura alrededor de 50 minutos.

Entrenador

profesor yoga

Lidia Fluxá

Profesora de Yoga titulada por la Asociación Internacional de Profesores de Yoga (A.I.P.Y.) y diplomada en medicina tradicional china por la universidad María Cristina.

Lidia imparte Formación de yoga y Shiatsu desde 2005 en Madrid, Valencia, Alicante y Galicia.

Sus clases dinámicas van orientadas para un público que además de la salud física, desea integrar y conocer más en profundidad el origen cualitativo de la filosofía zen para la mejora y riqueza de calidad de vida en el día a día.

 Horario de clases

Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado
21.00
Yoga
21.00
22.30
21.30
22.00

Lunes

  • Yoga
    21.00 - 22.30
Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado
21.00
Yoga
21.00
22.30
21.30
22.00

Lunes

  • Yoga
    21.00 - 22.30
No events available!

<- Ver mas horarios

RESERVA GRATIS TU CLASE DE PRUEBA

Todo comienza con una elección

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *

Clase de prueba*

Tu Mensaje *

Confirmo que he leído la Política de Privacidad