QUIENES SOMOS

Bienvenid@ a nuestro gimnasio

Emprendedores en el desarrollo de las artes marciales

Desde niños hemos practicado diversas artes marciales como JUDO, BRASILIAN JIU JITSU , ESKRIMA FILIPINO, SAMBO, KEMPO, AIKIDO, LUCHA LIBRE, GRECORROMANA y otras actividades físicas especiales como el CROSSFIT.

Hemos combinado dichas artes marciales con grupos de running, asistiendo a maratones y medias maratones.

Así que podemos decir que sabemos de lo que hablamos, nos basamos en nuestras propias vivencias y conocimientos adquiridos a lo largo de todos estos años.

Con esta experiencia y mucha ilusión, hemos hecho realidad un proyecto que tiene nombre propio: DO-GYM.

Te ofrecemos una extensa lista de artes marciales y wellness con prácticamente todas sus variantes, además de todo nuestro conocimiento con la intención de que cumplas tus objetivos, sean en el terreno de la mejora del rendimiento y técnica en artes marciales, o mejorar tu estado general desde el punto de vista del  fitness y vida saludable.

Te plantearemos metas realistas y alcanzables, con programas de entrenamiento técnicas personalizados y te motivaremos para su consecución.

Te animamos a visitar nuestras instalaciones , donde podemos destacar el inigualable tatami de 110 metros cuadrados uno de los mejores de la capital, y la sala polivalente con posibilidad de convertirse en tatami de 50 metros cuadrados, donde nuestros profesionales velarán por tu progreso.

RESERVA GRATIS TU CLASE DE PRUEBA

Todo comienza con una elección

Nombre *

Teléfono *

Correo electrónico *

Clase de prueba*

Tu Mensaje *

Confirmo que he leído la Política de Privacidad